ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 1 Cabrio con los accesorios de Lumma Design

Lumma Design es un ya conocido preparador aleman especializado en BMW que en el paso nos ha sorprendido con preparaciones muy agresivas de los modelos bávaros. Recientemente han presentado un nuevo paquete de opciones visuales para el Serie 1 Cabrio, dejando a un lado cambios en los motores, suspensiones y demás elementos que no sean visibles directamente.

Lo habitual es que Lumma hubiera optado por rehacer la parte baja del frontal para ganar aspecto deportivo pero esta vez ha optado por hacer un cambio muy sencillo en esta parte: los faros. Mantiene las ópticas pero añade las típicas “viseras” o máscaras superiores en los faros que crean un efecto de mayor integración con el capó y minimizan visualmente su tamaño. Están fabricadas en el ligero plástico de resina ABS y son fácilmente instalables.

BMW Serie 1 Cabrio con los accesorios de Lumma Design

El elegante perfil del cabrio germano recibe también unas nuevas llantas de aleación de aluminio con un diámetro de 19 pulgadas y dos anchuras diferentes, 8.5 y 9.5. Su diseño de cinco aspas metalizadas con interior en negro choca bastante con la simpleza del resto de cambios, con lo que parece que Lumma ha querido centralizar su gusto estético en este punto.

Para diferenciar aunque sea mínimamente su interior del que muestra el descapotable de serie se añaden a la lista unas alfombrillas de suelo, realizadas en ante y rematadas con el logo del preparador. A mayores ofrece otro set de alfombrillas para las plazas traseras.

Podrá parecer insuficiente pero se trata de unos pequeños accesorios y no de una preparación completa.Porque puestos a llegar a extremos, podrían haber trasladado el “theme” del X6 “lechuga extrema” y la vida ya no sería la misma.

BMW Serie 1 Cabrio con los accesorios de Lumma Design.

Vía: zercustoms

En Diariomotor: BMW Serie 1 Cabrio, datos oficiales y colección de imágenesBMW Serie 1 Cabrio ACS1, preparación de AC Schnitzer

Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Cabrio
  34.550 €

El descapotable de bolsillo de BMW, que cambia de denominación en su última actualización

Ficha Serie 1 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...