ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos de fábrica, el Chevrolet Camaro de pre-producción

General Motors sigue su tendencia de apertura y ha publicado en su web unas nuevas fotografías del Chevrolet Camaro. Pero en este caso no se trata de la nueva generación del mito americano por delante de un bello paisaje sino de unas fotos tomadas en la fábrica de Oshawa (Ontario, Canadá), en la que se está construyendo el modelo de pre-producción.

No es habitual que una marca de coches, y menos un grande como GM, muestre semejantes interioridades. En cualquier caso siempre es agradable ver algunos de los pasos por los que “saltará” el nuevo Camaro antes de hacerse realidad. Las imágenes muestran el pintado del Camaro, el montaje de la carrocería sobre la plataforma, el potente V8 “desnudo” o la inclusión de los detalles estéticos finales.

Chevrolet Camaro de pre-producción» alt=»Fotos de fábrica, el Chevrolet Camaro de pre-producción»/>

Una vez en la línea de salida podemos apreciar al Camaro estándar y la versión RS, la que cuenta con un paquete estético de lujo con llantas más grandes, luces HID y otros detalles. Los motores que se repartirán se resumen seis y ocho cilindros: un V6 de 3.6 litros y 300 CV, un V8 LS3 de 6.2 litros y 422 CV y un V8 L99 de 6.2 litros y 400 CV, este último con cambio automático.

El Camaro está tardando en llegar pero seguro que alcanzará unas buenas cotas de ventas, a pesar de que muchos lo hayan tachado de poco “muscle car”.

Fotos de fábrica, el Chevrolet Camaro de pre-producción.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro, equipamiento al detalleGalería de imágenes de la fábrica de Aston MartinFábrica Trabant, vídeosGalería de imágenes de una fábrica de Ferrari

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...