ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Reanult Kangoo Be Bop

La Renault Kangoo Bebop es una versión especial de la Kangoo compacta que explota un nivel de personalización mucho mayor que los vehículos comerciales tradicionales. Cuenta con varios aspectos modulables, como la distribución de los asiento o la apertura del techa, lo que unido a su variedad de colores y a su confortable equipamiento la erigen como una original, juvenil y a la vez útil compañera de viaje para transportes cortos.

Aunque la carrocería siga siendo la de la Kangoo estándar su funcionalidad ha sido multiplicada esencialmente por la forma de apertura trasera. La luneta de la zaga se puede ocultar en el portón, que se pivota hacia la izquierda, pudiendo simular la utilidad de carga de una pick-up. Esto se explota todavía más pues a partir del pilar B el techo se puede elevar y adelantar. Esto facilita enormemente la introducción de objetos voluminosos o simplemente el hecho de dejar a los pasajeros traseros a techo descubierto.

Reanult Kangoo Be Bop

Las opciones de su techo no se quedan simplemente en eso. La parte que se adelanta y deja al descubierto la parte trasera del habitáculo es semi-transparente, favoreciendo la iluminación natural, y además entre el pilar A y el B hay otro panel deslizante también translúcido. Centrando la vista en la ordenación interior, las butacas de la fila trasera pueden abatirse, reordenarse o simplemente removerse para acoger diferentes objetos y darle mayor o menor importancia a la carga que a los pasajeros.

Reanult Kangoo Be Bop

No se puede negar que la estética resulta atrevida para un vehículo de estas características, pudiéndose elegir sin coste añadido una pintura perlada o metalizada de dos tonos (naranja-gris o negro-gris). De serie también se incluyen en el exterior unas bonitas llantas de aleación de 16” SOLONIA. De puertas para adentro los materiales y los colores son también variopintos: el salpicadero se configura con un acabado rugoso en negro o en un llamativo azul y los asientos adquieren en piel las combinaciones gris, azul y tiras en naranja o gris, rojo.

Reanult Kangoo Be Bop

Su equipamiento ahonda en la seguridad con ABS+EBA, control de estabilidad ESC y de tracción ASR, seis airbags, lámparas antiniebla o la luces de ambiente con función ‘Follow-Me-Home’. El ordenador de a bordo, el aire acondicionado, los espejos retrovisores eléctricose, el sensor automático de lluvia y de luces o el radio CD-MP3 con control remoto son elementos de serie. Destaca además el amplio número de compartimentos interiores, con hueco para folios en el salpicadero, portaobjetos laterales, etc.

Reanult Kangoo Be Bop

La Kangoo Be Bop sólo está disponible inicialmente con dos motores, más potentes que los básicos montados en furgonetas de este tamaño. Ambos bloques ofrecen 105 CV, un 1.6 litros 16V en gasolina y un 1.5 dCI en diésel. Los precios en Francia para ambos son de 16.990 y 17.800 euros respectivamente.

Reanult Kangoo Be Bop.

Vía: Renault
En Diariomotor: Renault Kangoo CompactRenault Kangoo, problemas resueltos en la prueba del alce

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...