ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen New Beetle Cabrio Blush, sólo para América

Volkswagen cuenta con grandes ventas del New Beetle Cabrio en algunos países, especialmente en el continente americano. Por ello mientras no se presente la nueva generación la marca germana aprovecha para aprovechar el modelo lanzando versiones especiales con pequeñas novedades. Para América ha presentado una versión Blush del pequeño descapotable.

El centro de atención es el interior del descapotable aunque de puertas para fuera cuenta con nuevos aditamentos como una pintura metalizada denominada White Gold y unas nuevas llantas de aleación en 17”. La temática del interior es roja, como único color en el tapizado en piel de los asientos o decorando los embellecedores de las puertas. Por si fuera poca la utilización del rojo la capota de lona también recibe este vistoso color, especialmente si lo contrastamos con la pintura externa.

Volkswagen New Beetle Cabrio Blush

Esta versión única del “nuevo escarabajo” convertible se combina con un propulsor atmosférico gasolina de 2.5 litros que responde con unos parcos 150 CV (escasos en comparación su cilindrada). El cambio elegido es automático con seis relaciones, una combinación cómoda pero no centrada especialmente en un contenido gasto de combustible.

Su precio es de 27.000 dólares e incluye aire acondicionado y control de estabilidad ESP entre otras cosas. Si se lanzara en nuestro país debería hacerse con el motor 1.8 turbo de 150 CV para que fuera verdaderamente atractivo. De hecho existe un modelo similar que sí se vende en España, el Red Edition, que también puede sumar un acabado interior en rojo y está disponible con un mayor número de motores.

Ya se han realizado recreaciones de la siguiente generación aunque todas diferentes y sin basarse en datos oficiales. Aún así debería faltar poco para conocer algunos datos más.

Volkswagen New Beetle Cabrio Blush.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen New Beetle Hot WheelsVolkswagen New Beetle Red Edition

Cargando...