ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, primera imagen filtrada

Sólo habrá 50 unidades y su aspecto dista poco de un caza a reacción. Nuestros compañeros de Autoblog.nl se han hecho con la primera imagen del Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, un superdeportivo exclusivísimo que pocas manos tendrán la suerte de tocar. Ni que decir tiene que para esta ocasión especial se ha reforzado su potencial, tanto por fuera como por dentro con un magno motor que se impondrá por encima de otros ‘Lambo’.

LP 6504 significa muchas cosas. Entre ellas que sus formas se vuelven más angulosas, tomando casi casi como inspiración al Reventón: el spoiler delantero se hace más afilado y las estriberas laterales se convierten en un plano, incorporando al final una nueva refrigeración para los discos de freno traseros. Todo ello en un bicolor gris metalizado-naranja opaco que se traslada hasta las propias pinzas o al logo ‘LP 560-4’ que destaca más si cabe su existencia casi única.

La combinación de tonos oscuros, como el negro y el gris, con el naranja se traslada al interior en forma de tapizado en las puertas, en la palanca de cambios o en las alfombrillas con la repetición del a partir de ahora reconocido logo. El tapizado genérico es en negro piano mientras que para los asientos se divide, Alcantara Nera para el del piloto y Leather Nero para el copiloto. En ambos caso la costura es la Arancio Leonis, en un tono también oscuro.

Lo siguiente que significa es que se convierte en el Murciélago más potente hasta el momento. Su motor es el tan especial V12 de 6.5 litros, que al igual que en el Reventón ofrece una potencia de 650 CV. Esta eficaz y deportiva cifra es trasladada a las cuatro ruedas. Puede que se encuentre directamente a la altura porque el Roadster original con 580 CV alcanza ya los 320 kilómetros por hora.

Esperemos que dentro de poco Lamborghini nos muestra más imágenes y los datos de este otro superdeportivo italiano que nos costará ver más allá de las fotos y los vídeos.

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, primera imagen filtrada.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster | Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 Ad Personam

Cargando...