ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus F-Sport, accesorios para IS y GS

Cualquiera de los modelos Lexus es más que suficiente para la mayoría de los mortales, su buena presencia y su deportividad innata están más que asegurados. Pero siempre hay quien quiere algo un poquito más y la división de lujo de Toyota tiene un as bajo la manga. Bajo la firma F-Sport ha presentado una serie de accesorios que estarán disponibles para las berlinas IS y GS.

La lista de elementos es muy amplio y afecta a numerosos apartados. Empezando por un lado se encuentran unas llantas de aleación diferentes, disponibles en 18 o 19”, que puedan dejar entrever unas pinzas de freno pintadas en azul con el logo F-Sport en color blanco. La carga visual en el exterior se completa además por una cubierta en fibra de carbono para el motor y unos huecos para la entrada de aire con diferente terminación.

Lexus F-Sport, accesorios para IS y GS

El logo F-Sport es el protagonista principal del interior, al que se pueden añadir dos jugosos equipamientos: un nuevo pomo para la palanca de cambio rematada en cuero con la nombrada inscripción y unas alfombrillas de diseño también con la insignia deportiva. Para la mecánica las opciones también son amplias, con recambios para muelles, amortiguadores y barra estabilizadora más unos nuevos escapes deportivos y un embrague de mayor rendimiento.

La pega es que de momento no se sabe si esta serie de accesorios se venderá en Europa. Además parece que sólo el IS 250 C, la versión descapotable presentada en París, será la que pueda incluirlos en combinación con la tracción a las cuatro ruedas.

Lexus F-Sport, accesorios para IS y GS.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Lexus IS 2009, las fotos del lavado de cara | Nuevo Lexus GS 460

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...