ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

P'9522, nuevo teléfono móvil Porsche Design

Teléfono móvil Porsche Design P'9522

¿Quieres ser más exclusivo que nadie? ¿Quieres poseer un teléfono que muy pocos en el mundo tengan? Pues si además estás rendido por los superdeportivos de Porsche, el P’9522 es tu elección. Es el nuevo teléfono móvil que firma Porsche Design. Con esta firma es fácil suponer la elegancia y el porte de su diseño pero además implica unas características también de lujo.

El P’9522 es especialmente delgado aunque bastante alargado para acoger su panorámica pantalla táctil. Está construido en un simple bloque de aluminio, con terminación negra por delante y de metal pulido en su parte trasera. La parte de la pantalla está cubierta por un cristal fino y muy fuerte. Con estas características es capaz de soportar caídas y rayaduras, con un poco más ya sería resistente al agua.

Teléfono móvil Porsche Design P'9522

La pantalla táctil de 2.8” con matriz activa orgánica de LEDs (AMOLED) no es la principal fuente de control puesto que también cuenta con el teclado numérico y unos botones para navegar por el teléfono. Sus principales funcionalidades son el GPS integrado, una cámara trasera de 5 Megapixels, conexión inalámbrica Wifi o el reproductor MP3.

Entre las bondades de este teléfono se incluye la lectura de la huella dactilar, con lo que es posible proteger de extraños el uso del teléfono. Su autonomía oficial es de 300 horas en espera y cuenta con una memoria para almacenamiento de datos microSD de 2 GB de capacidad.

Se puede adquirir actualmente en Porsche Design por exactamente 600 euros. Particularmente no lo veo demasiado caro para lo que tiene y que lo firma Porsche aunque lo veo más lógico que, por poner un “simple” ejemplo, unos zapatos de tacón de Lamborghini.

Teléfono móvil Porsche Design P’9522.

Vía: allworldcars
Más información: porsche-design
En Diariomotor: Nuevo gadget: teléfono móvil Audi TT | Nuevos accesorios de Porsche Design, lujo en tono dorado

Cargando...