ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Opel Ampera cazado sin camuflaje

Tan sólo hace dos días que hablábamos de la primera filtración del Opel Ampera con las imágenes que se registran en la oficina de patentes, un adelanto con el que suponíamos que Opel adelantaría la presentación de las fotografías y los datos oficiales. Probablemente eso ocurra dentro de muy poco pero antes de eso en Autoblog.nl han publicado unas fotografías espía que dejan poco de la figura del Ampera por explorar.

Estos “robados” confirman las imágenes anteriores ofreciéndonos al menos una vista del nuevo compacto eléctrico “extendido” con colores, que básicamente hace que su figura esté más estilizada y combine en un suave equilibrio unas líneas redondeadas y unos toques vanguardistas como ocurre esencialmente con sus luces: las delanteras tomadas del prototipo Flextreme del año 2007 y las traseras extraídas del Volt, su compañero de viaje en esta nueva aventura “ecológica” de General Motors.

La imagen del Ampera es elegante en su conjunto y al menos consigue que nos olvidemos de la tradición en los vehículos más ecológicos que oculta casi totalmente cualquier atisbo de deportividad. Ese mérito corresponde a ciertas partes como el techo panorámico, que posiblemente se quede en el prototipo al menos en esas dimensiones, o a las llantas de aleación, diseñadas para cumplir un cometido no solo estético.

Habitualmente no metemos en la galería las fotografías espía pero dada la claridad de las mismas merece la pena poderlas apreciar en mayor resolución.

Opel Ampera sin camuflaje.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Filtración del Opel Ampera, un Volt europeizadoOpel Ampera, recreación

Cargando...