ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

Ayer os mostrábamos el primer teaser oficial del nuevo Audi TT-RS, hoy recibimos varias imágenes oficiales filtradas del TT-RS Coupé y el tanto o más espectacular TT-RS Roadster. Las imágenes poseen una resolución baja, pero esperando la nota de prensa oficial son lo mejor que tenemos por el momento. Las imágenes nos muestran a la pareja rodando por un paraje desértico, ya os podemos adelantar entonces algunos datos más de su diseño, aunque seguimos sin conocer las prestaciones oficiales.

Una presencia musculosa, llantas de 19 pulgadas y tremendos tubos de escape ovalados conforman una tarjeta de presentación sin igual, el conjunto es mucho más resultón que los teasers, que nos dejaban con la miel en los labios. Normalmente, prefiero el Audi TT Coupé a su versión descapotable – por estética y por prestaciones – pero en la versión RS haré una excepción, visualmente me parece más efectivo, y siempre podemos escuchar con más claridad el sonido del nuevo 2.5 L5 TFSI.

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

Este sobrino del R8, del que toma prestada una parte de los paragolpes cuenta con un interior sencillo y deportivo, cuyas diferencias con los TT estándar radican en un volante achatado en su parte inferior, instrumentación específica y los siempre espectaculares asientos deportivos made in RS. En las imágenes del habitáculo vemos una palanca de cambios que acciona una caja manual de seis velocidades pero el modelo final también debería contar con una S-Tronic de doble embrague.

Se habla de una potencia final de 340 CV, 450 Nm de par máximo y una aceleración hasta los 100 km/h en menos de cinco segundos, estando la velocidad máxima autolimitada a 250 km/h. Exisitirá la posibilidad de barrer ese límite, dejando la cifra final en más de 290 km/h. El precio del nuevo TT-RS no será para nada barato, podría alcanzar los 60.000€.

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas

(*) Actualización a 25/2/2009: Audi publica tres imágenes en alta resolución, a todo color.

Audi TT-RS, primeras imágenes

Vía: carscoop (1 y 2)
En Diariomotor: Audi TT-RS, jugoso teaser visual y sonoro, Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje, Audi TT-RS, fotos espía sin camuflaje

Vista angular del Audi TT Roadster, mostrando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...