ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lancia Delta Exclusive y Hardblack

Para el Salón de Ginebra la italiana Lancia presentará tres versiones diferentes de su compacto estrella Delta. Una de ellas corresponde al Delta con un nuevo motor, un poderoso 1.8 litros biturbo de 197 CV, mientras que las otras dos corresponden a dos versiones especiales, la Exclusive y la Hardblack. Ambas se enlazan con este nuevo propulsor proponiéndose como muy deportivas pero con sutiles diferencias.

La versión Exclusive por su parte está dedicada a “clientes de negocios, diplomáticos o institucionales” con lo que la principal preocupación es la de crear un espacio de confort importante con amplias funcionalidades y el potente propulsor comentado. Entre otras cosas modifica la habitabilidad trasera con unos asientos más confortables e incluye una suspensión con amortiguación variable y un luminoso techo solar con apertura hacia atrás. La carga de equipamiento incluye las útiles luces LED diurnas y el sistema “casi” automático de aparcamiento Magic Parking.

Lancia Delta Hardblack

En el lado más contrario se encuentra el Hardblack, un ensalzamiento de la deportividad también a través de este poderoso impulsor. Al contrario que el Executive el Hardblack está más interesado en una mayor agresividad dada por su tono negro brillante Lava Black o sus dos tubos de escape cromados. La zona interior es la más cuidada con un dominio de la mejor piel Alcantara Starlite en una coloración también oscura. En conjunción con la consola central en plateado, la tipografía Delta y los tiradores de la puertas se crea un buen ambiente.

1.8 DiTurbo de 197 CV

Este magno propulsor cubica 1.8 litros y gracias a un sistema de doble turbo es capaz de producir una potencia de salida de 197 CV y un par máximo de 320 Nm, valor que se instaura como uno de los más altos en comparación con otros modelos (como por el ejemplo el TFSI de VW con 200 CV y 280 Nm). Para el Delta consigue unas importantes cifras de rendimiento, incluyendo unos 7.4 segundos hasta los 100 km/h y una velocidad máxima redonda de 230 km/h.

Cumple con la norma Euro5 marcando un gasto de combustible medio muy interesante, en torno a los 7.8 litros/100 km, con la consiguiente emisión de CO2 de sólo 185 gr/km.

Lancia Delta Exclusive y Hardblack.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevo Lancia Delta, a fondoLancia Delta, ahora con motor 1.9 Twin Turbo Multijet de 190 CV |

Logo de la marca lancia Lancia Delta
Ahorra 8.300 €  15.700 €

El Lancia Delta es un compacto de planteamiento similar al Alfa Romeo Giuletta y el Mazda 3.

Ficha Delta
Solicita tu oferta
Cargando...