ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru Impreza WRX STi A-Line

Subaru nos ha demostrado que la variedad es uno de sus puntos fuertes, especialmente si lo intentamos apreciar en el compacto Impreza. La versión más deportiva de serie, la WRX STi es la más laureada y también la más variada con varias ediciones especiales puestas a la venta por todo el mundo. La casa nipona quiere con este nuevo STi A-Line acercarse más a un público algo más reticente. Misma deportividad, mayor confort.

A simple vista es complicado diferenciar al A-Line puesto que externamente no hay demasiadas diferencias con el STI de “stock”, a excepción de una nueva pintura disponible denominada Satin White Pearl (blanco perlado y satinado). Es el mejor tono que se puede disponer por su combinación con el tapizado en cuero y las costuras en el “tejido” de las puertas terminadas en un tono plata. Las opciones para los apoyos de los pasajeros se incrementan con otro tipo de asiento deportivo, en la línea de siempre con el logo STI, y además el conductor cuenta con un ajuste eléctrico de 8 parámetros de posición de su butaca.

Subaru Impreza WRX STi A-Line» alt=»Subaru Impreza WRX STi A-Line»/>

Bajo el capó se presenta el mismo potente propulsor conocido hasta ahora, el cuatro cilindros gasolina que cubica 2.5 litros y con un turbo alargado permite obtener 300 CV de potencia y 350 Nm de fuerza por giro máxima. Su constitución de constancia propulsora entre medias y altas revoluciones permite convertirlo en todo un juguete, ayudado además por el cambio de cinco marchas automático SportShift y la tracción a las cuatro ruedas con VTD (Variable Torque Distribution).

Las ayudas impuestas en la mecánica principal permiten una suavidad y una mayor eficiencia. En el primer caso gracias al DBC (Downshifting Blipping Control), un sistema que regula el giro del motor cuando se produce el cambio a una relación de marcha más baja y hace que éste se realice de una forma más imperceptible. Aunque el boxer no es lo más en eficiencia, cuenta con una baza interesante gracias al TGV (Tumble Generation Valve) que se encarga de regular más finamente la entrada de aire para conseguir una óptima combustión.

Es posible que como el resto de ediciones especiales no aterrice en nuestro país, estaremos al tanto de alguna información sobre esta posibilidad.

Subaru Impreza WRX STi A-Line.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 | Subaru Impreza WRX STI 20 Aniversario | Subaru Impreza WRX y 2.5 GT 2009

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...