ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Rinspeed E2 Concept es un bonito y dual Fiat 500

La moderna firma Rinspeed no es precisamente una marca de conservación, sus creaciones oscilan entre los trabajos de campo sobre otros coches deportivos hasta la creación de prototipos extremadamente aerodinámicos e incluso hasta los vehículos acuáticos. Por eso produce cierta sorpresa el ver como para el Salón de Ginebra han preparado una nueva versión del Fiat 500 que no deja de brillar incluso en las imágenes.

A priori es la estética el aspecto más cuidado del E2 Concept sobre todo teniendo en cuenta que Rinspeed parte del “deportivizdo” 500 Abarth SS. De él se toma la suspensión deportiva, los frenos gran rendimiento o unas bonitas llantas de aleación en gris, todo ello en combinación con unas suaves líneas aderezadas por la pintura brillante-mate en color marrón que además muestra distintos tonos según el ángulo. En los extremos se instaura una parte baja del frontal y un alerón de techo en negro mate.

El Rinspeed E2 Concept es un bonito Fiat 500

“E2” significa mucho más que un nombre en clave para este pequeño italiano. Es la impresión de la dualidad que muestra la novedad de Rinspeed, exactamente dos formas de moverse. Cuenta con un dial con dos modos seleccionables: el modo “Commuting” limita la potencia a los 60 CV, ideal para circular por ciudad y obtener consumos de algo menos de 5 litros a los 100 km, o el modo “Highway” que devuelve al conductor los 160 CV originales. En este caso el consumo se dispara hasta algo más de 8 litros cada centenar de kilómetros.

Un coche y dos usos diferentes, tranquilidad o deportividad. La idea de Rinspeed es muy elogiable aunque habría que ver cuánto costaría este modelo si lo lanzasen al mercado.

Rinspeed E2 Concept.

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Fiat 500Fiat 500 Diesel en París 2008 | Fiat 500 Abarth SS y Assetto Corse, auténticos balines italianos

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...