ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A3 Caractere, compacto y cabrio

Caractere ha tomado las riendas del nuevo Audi A3, el que ha recibido hace unos meses un pequeño lavado de cara, para realizarle unos ajustes predicando la mayor deportividad sin caer en excesos. Además del compacto, en tres puertas o cinco puertas Sportback, el paquete de modificaciones es igualmente aplicable al A3 Cabriolet. Es curioso ver como la imagen de ambas carrocerías queda profundamente diferenciada de la original con sólo una pequeña lista de cambios.

La seña destacable de que hablamos de grandes medidas se encuentra en las llantas de aleación, únicamente disponibles en 18 o 19 pulgadas de diámetro, realizadas en un diseño propio de Caractere: cinco amplios radios con el interior de cada uno hueco. Dada su forma deja entrever gran parte de los amplios discos y las pinzas de freno, haciendo que el ya bajo perfil de neumático parezca todavía más fino. Este es el único cambio que se puede combinar con el paquete S-Line original.

Audi A3 Cabriolet Caractere» alt=»Audi A3 Cabriolet Caractere»/>

Por ejemplo el spoiler frontal, realizado en dos piezas, no es compatible con el kit deportivo de Ingolstadt. Básicamente esta nueva delantera provee una forma diferente para la integración de las luces antiniebla que se separan de una marcada nueva entrada de refrigeración. Desde este punto hasta la parte trasera se distinguen unos nuevos bajos en el perfil y dos spoilers de techo diferente, uno de ellos realizado especialmente para la carrocería Sportback.

Las salidas de escape son la última elección de Caractere para modificar el compacto de Audi. Son dos las que se sitúa en la parte baja de la zaga con terminación cromada y con la siglas “L” y “R” especificando el tubo de la izquierda y de la derecha respectivamente. En las versiones con tracción total, Quattro, la única modificación de la trasera es el alerón y se mantienen los escapes instalados de serie.

Todas las piezas tienen 5 años de garantía y cumplen la seria certificación de seguridad y calidad TÜV. Los accesorios directos para la carrocería están fabricados en PU Rim, un plástico especial de gran elasticidad.

Audi A3 Caractere, compacto y cabrio.

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Ligero maquillaje para el nuevo Audi A3 2009Fotos de la presentación oficial del Audi A3 Cabriolet | Audi TT RS preparado por Caractere

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...