ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron Bleu Centenaire

Cuando uno pone las expectativas demasiado altas en algo es muy fácil llevarse desilusiones, este ha sido el caso del Bugatti Veyron Bleu Centenaire.

Pintado en los colores de competición de Bugatti se nos presenta la celebración del centésimo aniversario de la marca en forma de Veyron. A diferencia de lo que nos esperábamos, este Veyron “especial” no aporta ninguna novedad mecánica, monta el mismo motor W16 de 7993 cc de cilindrada, con una potencia de 1001 CV.

Bugatti Veyron Bleu Centenaire

El trabajo de pintura ha sido realizado con dos tipos de pintura: “sprintblue matt” en mate y “sprintblue gloss” brillante. El motor adquiere el mismo tono que el resto de la carrocería.

Los retrovisores son de aluminio anodizado, al igual que los embellecedores del techo, la parrilla delantera y las tomas de aire están cromadas. El Centenaire estrena un nuevo diseño en sus llantas, que se ven acentuadas por el color rojo de las pinzas de sus frenos de disco.

En el interior hace acto de presencia un nuevo color para el cuero del tapizado, denominado “snowbeige”. Lo que si se ha visto modificado y de forma bastante drástica es el precio, el Veyron del centésimo aniversario le costará 1.350.000 € a quien quiera aparcarlo en su garaje.

Bugatti Veyron Bleu Centenaire

Vía: Car Magazine

En Diariomotor: Cómo hacer drifting en la nieve con un Bugatti Veyron, vídeo, Un Bugatti Veyron tan brillante como un espejo, Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Cargando...