ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLK 2LOOK Edition

Mercedes ha presentado en el Salón de Ginebra una versión especial del SLK, denominada 2LOOK Edition, enfocada a su público más joven. Destaca por pequeños detalles de personalización y estará disponible en dos tonalidades, negro y blanco, pero lo más destacable es su interior, que conjuga a la perfección la napa blanca y negra, creando una atmósfera muy distinguida y armoniosa.

Su exclusividad viene avalada por su condición de edición especial limitada a 300 unidades en el mundo, por lo que se convertirá en un modelo muy cotizado. Para diferenciarse de sus hermanos de gama, el SLK 2LOOK Edition cuenta con unas llantas específicas con neumáticos en medida 225/40 R18 en el eje delantero y 245/35 R18 en el trasero, que estarán disponibles en dos acabados, uno en plata brillante y otro más oscurecido.

Si bien la paleta de colores disponible se limita al blanco y al negro, Mercedes ha dispuesto cuatro colores a elegir finalmente. De serie se podrá elegir entre el “negro mate” o el “blanco brillante”, siendo el “obsidian black metallic” y el “mystic white” opcionales, con coste adicional.

<a href=Mercedes SLK 2LOOK Edition»/>

Este modelo ya se puede empezar a pedir, inicialmente en Alemania, en las versiones SLK 200 Kompressor (184 cv), SLK 280 (231 cv) y SLK 350 Sportmotor (305 cv) con un sobrecoste de 2.100 euros sobre el modelo de serie. Esta cifra se puede elevar 580 euros si se opta por la pintura especial “obsidian black metallic” y 1.990 euros si se escoge el blanco de la paleta de colores Designo, denominado “mystic white”. Si estás pensando en el descapotable biplaza alemán es, sin duda, una interesante opción a tener en cuenta.

Mercedes SLK 2LOOK Edition

Vía: eMercedesBenz

En Diariomotor: Mercedes SLK 2009, galería de imágenes y más información | Mercedes SLK 55 AMG VÄTH, con unos sencillitos 565 CV | Mercedes SLK, nueva preparación de Brabus

Cargando...