ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat 500 Barbie

El 500 C, el descapotable basado en el Fiat 500, ha sido la presentación estrella del fabricante italiano en el evento de Ginebra. Pero no ha sido la única y desde luego no ha sido la más sorprendente pues entre la lista de nuevas de Fiat también se encuentra el 500 Barbie.

Mattel, la marca encargada de crear una de las muñecas más famosas a lo largo del mundo entero, se ha asociado con el Fiat Centro Stile para crear esta original versión del utilitario donde reina el brillante rosa lacado como color principal y un acabado totalmente único. Su exterior brilla no sólo por el pulido de su “color de piel” sino por la pedrería y joyería expresada en la parte baja de los marcos de las puertas y en la vistosa antena. Un toque de distinción más pensado para adultas que para niñas desde luego.

Fiat 500 Barbie

Si por algo se caracteriza el Fiat 500 es por su interior colorido y en este caso, para Barbie, no podía ser menos. El tapizado está compuesto de un bitono blanco y rosa, mucho más claro en los asientos que están cubiertos por Alcantara. El salpicadero repite color rosa con una terminación más plastificada así como los detalles brillantes, en contraste con el volante que se torna también en blanco con costuras también en rosa y tan sólo brilla por el círculo interior.

Cuenta también con unos accesorios muy originales que incluyen un regalo especialmente dedicado a la mujer, una serie de diferentes barras de labio almacenadas en la guantera. Además la luz de cortesía interior ha sido creada con luces LED para darle una ambientación diferente. Como colofón a esta edición exclusiva se adjunta una cubierta exterior para proteger el vehículo con el diseño de un Fiat 500 clásico y la firma de Barbie.

Fiat 500 Barbie

A la mente me ha venido otra singular creación relacionada con la famosa muñeca, el Volkswagen New Beetle Barbie. Este tiene incluso más interés porque entre la gama actual de accesorios de la Barbie se encuentra este vehículo a escala.

Fiat 500 Barbie.

Vía: Fiat

En Diariomotor: Fiat 500 | Fiat 500 Diesel en París 2008 | Volkswagen New Beetle, versión Barbie

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...