ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën Berlingo Combi Mixto Largo

El fabricante francés Citroën ha presentado una nueva variante en la categoría del vehículo comercial Berlingo. La nueva carrocería Combi Mixto Largo ofrece una sencilla combinación entre las características de transporte de pasajeros del Combi y la capacidad de carga del Furgón.

Son cinco plazas las disponibles en este modelo, en situación tradicional 2+3, y accesible de forma sencilla a través de las dos puertas delanteras y una lateral deslizante, que según Citroën facilita mucho las cosas para el trabajo en equipo. La zona de carga, accesible por la doble puerta batiente trasera, queda relegada por detrás de la segunda fila de asientos y tiene una capacidad de 2.4 m3, que puede ser ampliada hasta los 3.35 m3 si se abate la citada fila que forma un único bloque al pivotar.

El equipamiento de acceso es muy básico en cuanto a funcionalidad y confort pero se puede explotar con los distintos packs, destacando el pack Aire que añade aire acondicionado, retrovisores eléctricos y térmicos o el equipo de radio CD-MP3 o el pack Aire-Bluetooth que añade al anterior la conexión de manos libres y el regulador de velocidad. En el apartado de seguridad sí que está completo desde la base, incorporando un sistema de frenos de disco con ABSEBDEBA y la dirección asistida variable.

Sólo está disponible un motor para este modelo, un 1.6 HDi de 90 CV ofrecidos a 4.000 rpm y un par máximo de 215 Nm a sólo 1.750 rpm. Ofrece un consumo medio de alrededor de 5.8 litros cada centenar de kilómetros y su emisión de CO2 ronda los 155 gr/km, por lo que este modelo es perfectamente accesible a través de la última versión del Plan VIVE.

El precio de este modelo, para profesionales, es de 16.325 euros. A mayores se puede añadir la pintura metalizada por 250 euros, el pack Aire por 1.100 euros y el pack Aire-Bluetooth por 1.450 euros.

Citroën Berlingo Combi Mixto Largo.

Vía: Citroën

En Diariomotor: Nueva Citroën Berlingo, versiones Combi y Furgón

Vista en movimiento del Citroën Berlingo 2024, exhibiendo su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca citroen Citroën Berlingo y ë-Berlingo
Ahorra 3.782 €  24.953 €

El nuevo Citroën Berlingo está más cerca de un turismo que de un comercial

Cargando...