ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotografías oficiales del Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Lamborghini ha presentado una edición limitada de su Murciélago, las principales características son sus colores y un motor con un poco más de empuje.

Un esquema de colores bitono, que conjuga gris y naranja, es el sello de presentación de un Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster que sólo podrán disfrutar 50 afortunados. Los acentos en color naranja se pueden encontrar en el spoiler delantero, la zona baja de los faldones y la defensa trasera, así como perfilando diferentes detalles y en el logo con el nombre del modelo.


En el interior nos encontramos con un diseño asimétrico del salpicadero, en el que el lado del conductor está realizado en Alcantara negra, que se extiende al panel de la puerta y el túnel central. El lado del acompañante está tapizado con cuero negro “Perseus”.

El corazón de este espectacular superdeportivo ha sido mejorado, su V12 de 6.5l ha aumentado la potencia hasta los 650 CV y su par motor se sitúa ahora en 660 Nm. La potencia se distribuye al asfalto mediante una tracción permanente a las cuatro ruedas, como la que ya pudimos ver en el LP 670-4 SuperVeloce.

La aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,4 segundos, llegando a una velocidad terminal de 330 km/h. Sin llegar al nivel del SuperVeloce, seguro que esta nueva versión potenciada del veterano Murciélago no decepcionará a cualquiera al que le guste conducir mientras siente el viento en el pelo.

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Vía: Lamborghini
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, detalles oficiales filtrados, Lamborghini Academy 2009, inscripciones abiertas

Cargando...