ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mountune toma las riendas del nuevo Ford Fiesta

Especializado en toquetear los modelos de Ford, el preparador inglés Mountune acaba de presentar su propia visión para el renovado Fiesta colaborando con el mismísimo Ford Team RS encargado de las versiones más deportivas. Lo cierto es que viendo las fotos da la impresión de que estamos ante un agresivo prototipo más que de una preparación que estará disponible en menos de un mes para diversos concesionarios de Ford a lo largo de Inglaterra.

Su elección a nivel estilístico está conformado por un tema de color blanco sobre “calzas” en negro y bandas en amarillo, sin duda una elección bastante atrevida pero que no parece quedar demasiado mal. El kit aerodinámico es una de las partes sencillas de este trabajo modificando la delantera con un suave spoiler y un boca principal con mejor paso para el aire, el lateral con unos faldones discretos pero más amplios y una zaga compuesta por un difusor con dos salidas laterales de escape con acabado cromado.

“Atrevida pero equilibrada”, así se podría definir esta variante en la que llaman poderosamente la atención las ruedas con radios en negro y borde amarillo con unos neumáticos de bajo perfil. En general da una sensación más agradable que la versión realizada por Loder1899 aunque eso es una impresión más personal.

Ford Fiesta Mountune

Mountune también ofrece un pack para potenciar el motor más “alegre” existente actualmente en la gama, el 1.6 Duratec Ti-VCT que ofrece originalmente 120 CV de potencia. Tocando la centralita de control de inyección además de la mejora de la admisión de aire y el tránsito de los gases de combustión sobrantes se consigue aumentar la salida de este propulsor gasolina hasta los 140 CV y los 170 Nm de par máximo. Aunque parece un cambio muy ligero, sirve para restar dos unidades de tiempo hasta los 7.9 segundos que tarda en alcanzar los 100 km/h.

Esta preparación tiene un coste del equivalente a 1.400 euros pero sólo la parte que afecta a la potenciación del motor.

Ford Fiesta Mountune.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Ford Fiesta | Ford Fiesta by Loder1899

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...