ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin One-77, interior filtrado

Personalmente sólo le puedo poner una pega al Aston Martin One-77, y es lo que está exprimiendo la firma británica la revelación de todos sus detalles. En el Salón del Automóvil de París del pasado año nos mostraban poco más que un faro delantero y otro trasero, recientemente nos desvelaron su exterior al completo en Ginebra, pero quedan detalles que son todavía una incógnita.

Uno de ellos es su interior, que ha sido guardado celosamente por el fabricante asentado en Gaydon. De él sabemos que se ajustará perfectamente a los gustos de su dueño, llegando a poderse elegir incluso la dureza de las levas del cambio, no en vano hay que pagar millón y medio de euros para obtener una de estas maravillas con ruedas.

Aston Martin asegura que cada One-77 es realizado con el mismo nivel de personalización que obtienes de un sastre cuando te hace un traje a medida y la verdad es que la filtración del diseño de su interior no decepciona.

En estos bocetos de lo que podría llegar a ser el interior de uno de los superdeportivos más exclusivos del planeta la división entre la zona del piloto y la del acompañante salta a la vista. Una delicada consola central resta la atención justa de la conducción, con una cantidad de botones muy comedida.

El volante, que integra algún botón más, tiene un diseño espectacular, en colores gris y negro con el logo de la marca en su centro. Otro detalle remarcable son los asientos, que con toda seguridad recibirán un tratamiento para adaptarse a las medidas del propietario. Además del interior, también han salido a la luz algunos esquemas técnicos de elementos como la suspensión, los podéis ver en la galería a continuación.

Aston Martin One-77, interior filtrado

Vía:Jalopnik

En Diariomotor: Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas, Aston Martin One-77, más información, Aston Martin One-77, un nuevo superdeportivo por sorpresa

Cargando...