ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Prindiville Prestige Lamborghini Murciélago LP640, a gusto del cliente

Prindville Prestige es un preparador de automóviles inglés que apuesta por la creación artesanal en lugar de la fabricación en serie, poniendo su mayor empeño en tocar los “toros” provenientes del país de la bota. Recientemente han presentado una posible variante para el Murciélago LP640 que representa cómo se pueden retocar bien este superdeportivo con los mejores materiales y la esencia de la creación manual.

Sólo es una de las posibles opciones que ofrecen para un propietario que busca algo más que su fabuloso Lamborghini pero dentro de ellas caben varios formatos para la estética exterior, incluyendo piezas para modificar la zaga con un nuevo difusor y diferentes salidas de escape o para crear un frontal más en pico con unas nuevas aletas. La mayor parte de las que se ofrecen están fabricadas en fibra de carbono, el material muy demandado para por su rigidez y ligereza.

Prindiville Prestige Lamborghini Murciélago LP640

Incluso cabe la posibilidad de modificar los laterales, el techo o la cubierta del motor, todo a gusto del consumidor. La experiencia del interior, siempre única en un Lamborghini, puede modificarse también con elementos como diferentes tipos de piel con costuras a manos, multitud de colores diferentes o incluso un cockpit totalmente único. Tan sólo depende de la imaginación del cliente y de su parné a la hora de ajustar cuentas.

A pesar de todo el buen aspecto que puede tener que traten a tu Lamborghini con mucho cariño y que hagan exactamente lo que quieres, es muy posible que no pueda competir con el Ad Personam. El Ad Personam es el programa de personalización creado por la propia Lamborghini para adaptar sus modelos a las exigencias del que paga, con las ventajas de la calidad y la garantía que se ofrecen.

Prindiville Prestige Lamborghini Murciélago LP640.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago Lp640, video oficial | Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 5604 Ad Personam

Cargando...