ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3

Porsche Design extiende su puesta de largo a la hora de crear unidades excepcionales de los modelos de Stuttgart y toma el navío del SUV Cayenne GTS para transformarlo en un modelo único. Como es tradicional este modelo viene acompañado de numerosos detalles de distinción y de una exclusividad definida por su precio de 71.800 euros y que sólo se fabricarán 100 unidades.

Este especial GTS incorpora por fuera una pintura especial en color metálico Gris Lava que juega con tres detalles diferenciadores firmados por Porsche Design, una pegatina longitudinal de franjas por encima del capó, dos laterales en negro más oscura y la insignia “Cayenne GTS” con la S en color rojo. Equipa además unas llantas de aleación SportPlus cromadas con plano ennegrecido y un set de luces Bi-Xenón. Fuera de loLa que es el vehículo se añaden a la lista de exclusividades un reloj Porsche Design Edition 3 y un juego de cuatro maletas que mantienen los colores principales.

Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition» alt=»Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition»/>

En el interior se distinguen pequeños detalles como los pedales metalizados, la plaza identificadora de la unidad y un tapizado completo en Alcantara para el salpicadero que incluye una costura en color rojo tal y como están también las alfombrillas y parte de los embellecedores de las puertas. En cambio los asientos, deportivos con reglaje eléctrico, mantienen lo común del GTS mezclando en su tapizado cuero y tela. Confortando a los pasajeros destaca el climatizador bizonal o el equipo de sonido Premium BOSE con tecnología 5.1, 14 altavoces y 410 W de potencia.

Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition

El GTS cuenta bajo el capó con el poderoso motor de ocho cilindros DFI y 4.8 litros de cubicaje. Desarrolla 405 CV de potencia y casi 500 Nm de par máximo que permite acelerar al mastodóntico modelo hasta los 256 kilómetros por hora desafiando su peso y su aerodinámica. Así mismo tarda 6.1 segundos desde parado hasta alcanzar los 96 km/h. La transmisión de serie es manual de 6 marchas hacia las cuatro ruedas, manejada en todo momento por el Porsche Traction Management.

Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3

Vía: egmcartech

En Diariomotor: Porsche Cayenne GTS en FrankfurtPorsche Cayenne GTS aprobado en drifting, vídeo

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...