ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Presentación oficial del Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en Tenerife, con susto incluído

El fabricante de automóviles deportivos con sede en Sant’Agata Bolognese ha escogido la isla de Tenerife para hacer la presentación internacional de su último modelo, el Lamborghini Gallardo LP5604 Spyder, y para ello ha desplegado en la isla una comitiva de unos LP560-4 Spyder que han hecho las delicias de los allí presentes.

A continuación tenéis un magnífico reportaje de Maxim Deknock, un fotógrafo residente en la isla, aficionado a los coches deportivos, al que agradezco la cesión de estas fotografías (podéis ver más reportajes automovilísticos de Maxim en su Flickr). Y como colofón también os dejo con un par de vídeos en los que veremos la cara y la cruz del acontecimiento, con susto incluido.

Al evento de presentación, celebrado esta semana en el hotel de lujo Gran Melia Palacio de Isora (en la costa oeste de la isla de Tenerife) acudieron varios de los pesos pesados de la firma, con su siempre elegante CEO a la cabeza, Stephan Winkelmann. Pero lo más espectacular del evento en sí no debió ser la presentación formal, propiamente dicha, si no la exhibición que protagonizaron la caravana de Lamborghinis rodando a buen ritmo por las serpenteantes y estrechas carreteras que pueblan la isla.

Presentación Lamborghini Gallardo LP560-4 Tenerife

A continuación tenéis un más que interesante vídeo en el que podréis apreciar el magistral sonido del diez cilindros en v, aderezado con algunas imágenes desde el interior mientras pilotaban por alguna carretera de segundo orden de la isla. Posiblemente alguna de las que suben al Teide. Quien pudiera, ¿verdad?

Y ahora es cuando llega el susto del evento. Al parecer, y según la crónica del medio local El Digital Sur, uno de los Lamborghini de la comitiva circulaba a gran velocidad por una carretera bastante sinuosa cuando dio alcance a un Citroën C3 que circulaba más despacio. El conductor del C3 se puso nervioso e intentó apartarse en un mirador pero no pudo frenar lo suficiente e impactó contra una roca, al tiempo que el conductor del Lamborghini perdía el control del mismo y caía barranco abajo. Una pena, pero al parecer no hubo heridos de consideración. A continuación tenéis el vídeo de cómo quedaron ambos vehículos.

Presentación internacional del Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en Tenerife

Vía: Forocoches

Vídeos: YouTube | Metacafe

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560 4 Spyder | La crisis aprieta (4): Lamborghini Gallardo Spyder de regalo con tu casa de lujo | Lamborghini Blancpain Super Trofeo Gallardo LP560-4

Cargando...