ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Kit de mejoras Hamann para el BMW Serie 7

El preparador alemán Hamann acaba de lanzar al mercado su kit de mejoras para el nuevo BMW Serie 7. A través de la web oficial podemos observar las piezas que componen el kit. De momento, está formado por un paquete estético que también ofrece modificaciones en la suspensión y el escape, a la espera del posible lanzamiento de otro paquete que mejore la mecánica V8 biturbo del 750i y posiblemente del futuro V12 que equipará el 760i.

En el apartado estético destaca la agresiva, y seguro que en opinión de muchos recargada, estética que presenta la berlina de superlujo alemana. Hamann ofrece a sus clientes un conjunto de piezas de diseño exclusivo formadas por un paragolpes delantero que incluye ópticas LED que actúan como luz de marcha diurna, unos faldones laterales, un doble alerón trasero (al estilo del anterior Subaru Impreza WRX STi) y la parte baja del faldón posterior, que está preparada para albergar las 4 colas de escape.

Seguro que lo que más te llama la atención de la preparación son las enormes llantas con que va equipada la unidad fotografiada. Y es que con 22 pulgadas de diámetro hasta los discos de freno de todo un serie 7 parecen poca cosa en comparación. Con esta configuración monta neumáticos en medida 265/30 en el eje delantero y 295/25 en el trasero. También se ofrecen modelos de 21, 20 y 19 pulgadas, que montan neumáticos de menor sección.

BMW Serie 7 by Hamann

En el apartado dinámico se ofrecen dos conjuntos de suspensión deportiva, uno para los 730d y 740i y otro para el 750i, que reducen ambos la altura de la carrocería en 40 mm, mejorando su comportamiento deportivo. También parece interesante el conjunto de escape, disponible únicamente para el 730d y 740i, que incluye un silenciador deportivo con 4 salidas de escape de 90 mm de diámetro y la parte central del mismo.

Para el interior Hamann ha dispuesto algunos accesorios que complementan la estética deportiva del conjunto. Así se incluye un conjunto de pedales de aluminio con reposapies a juego, un juego de alfombrillas de la marca y diversos emblemas con los que decorar varias partes del habitáculo. Aún se desconoce el precio de cada una de estas piezas.

BMW Serie 7 by Hamann

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW | BMW Serie 7, percepciones en directo | BMW Serie 7 Individual | Ac Schnitzer ACS7, un BMW Serie 7 con más garra

Bmw Serie 7 2023 01 760i Exterior Frontal 34
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...