ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Geely GE, la limusina low cost

El constructor chino Geely parece que se atreve con todo, y ahora sorprende a propios y extraños con unos renders (aparentemente filtrados) de cómo podría llegar a ser el GE, el modelo que supone su incursión en el mundo de las berlinas de superlujo. No es que peque de falta de originalidad, pero desde luego nadie puede negar quien ha sido su modelo de inspiración. Un, dos, tres… responda otra vez.

El Geely GE es una berlina enorme, mide 5,3 metros, que alberga en su interior dos espacios bien definidos, separados por una mampara. El espacio delantero cuenta con dos asientos para el conductor y el acompañante (posiblemente el chófer y el guardaespaldas de su inquilino de la parte trasera) y en el espacio posterior nos encontramos con un único asiento, a modo de trono real, situado en posición central. Tanto espacio para sólo una persona me parece un tanto excesivo.

Está más que claro que sus rivales naturales no van a ser ni el Rolls-Royce Phantom de quien toma las líneas, ni los Bentley ni los Maybach precisamente. Y es que no se me ocurre ningún producto en el mercado de similares pretensiones con quien compararlo. Francamente no le veo muchas oportunidades de mercado ni en Europa ni en norteamérica, parece un producto más bien dirigido a su mercado (China) y a algún país asiático o ex-soviético.

Geely GE

En el interior, destaca, aparte del ya mencionado trono trasero, la iluminación de tipo LED en la luneta trasera, que vendría a simular un cielo estrellado. No obstante, hay que tomarse estas imágenes con cautela, porque todavía no son más que unos renders y ya se sabe que lo que las marcas finalmente se atreven a comercializar suele diferir en gran medida de los diseños previos. Qué me decís ¿os gusta?

Geely GE

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: El original Geely GT, no se parece tanto al concept | Geely Tiger GT Concept, un coupé deportivo chino | Geely FC-2 y FC-3, compactos chinos con regusto europeo

Cargando...