ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tiret y LSE Design presentan el Range Rover Tiret Sport Coupé

El diseñador de automóviles LSE Design y los diseñadores de joyería Tiret han llegado a un acuerdo para desarrollar un Range Rover Sport muy especial que bebe de la especialidad de cada una de las marcas: de la primera toma la carrocería especial en tres puertas y de la segunda el arte para engarzar pedrería.

El RR Tiret Sport Coupé está desarrollado con “diamantes y precisión suiza”, como afirman sus creadores, y ello significa que estas piedras preciosas se disponen para adornar los diales de instrumentación del vehículo junto a unas manecillas y una iluminación única. El aire lujoso se demuestra además con un reloj Tiret diseñado por Daniel Lazar y unos asientos deportivos forrados en piel Nappa, todos iluminados por la luz que entra a través del techo panorámico.

Range Rover Tiret Sport Coupé

De puertas para fuera tampoco existe desperdicio ninguno y LSE trabaja el aspecto ostentoso del Range Rover coupé para exprimirlo. Los arcos de las ruedas se hacen más anchos e incorporar unas llantas de aleación exclusivas en 22” de diámetro. En los extremos los cambios se reflejan en dos nuevos conductos de escape con acabado cromado y en la inclusión de las luces LED diurnas en la parte baja del frontal.

De convertirse en un modelo real sería una gran expresión de opulencia que contrasta con los tiempos que vivimos y no sería desde luego asequible para la mayoría de los mortales. Cada vez aparecen más trabajos donde se mezclan automóviles y joyas, a la memoria me viene el Gallardo LP560 4 de Jeremie Paret o el Lotus Europa 60 Aniversario.

Range Rover Tiret Sport Coupé

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Range Rover Sport TDV8 | Concept802 Range Rover Platinum R, brutus maximus | ARK ReDesign prepara un Range Rover de tres puertas

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...