ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann Imperator

Hamann acaba de poner a la venta su kit de mejora aerodinámica y de rendimiento para los propietarios de modelos Bentley Continental GT y Contiental GT Speed. La totalidad del vehículo ha sido revisada, con un kit de carrocería compuesto por 16 piezas.

En el frontal la defensa es el centro de atención, integrando cuatro luces diurnas, que parecen estar de moda en gran parte de las preparaciones. Faldones y pasos de rueda con entradas de aire nos llevan a una parte trasera con ópticas ahumadas, un discreto alerón y una nueva defensa.

Hamann Imperator

Se montan llantas de 22 pulgadas en ambos ejes, calzadas con neumáticos 265/35 R22 en el eje delantero y 305/30 R22 para el trasero. El interior tapizado en rojo incluye elementos en fibra de carbono de color claro y pedalier de aluminio, así como un volante deportivo.

La potencia se incrementa de 630 a 650 CV y el par motor aumenta hasta los 840 Nm gracias a una mejora de la centralita, combinada con la optimización de la línea de escape. Para mejorar el comportamiento del coche, la unidad de control de la suspensión de aire se ha modificado y permite bajar 30 mm más el eje delantero y 20mm el trasero.

Hamann Imperator

Vía: All World Cars

En Diariomotor: Bentley Continental Supersports, Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed, Bentley Continental GT y GT Speed by Hamann

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...