ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A8, nuevos paquetes de equipamiento

Audi ha incrementado las opciones de su mayor berlina, el A8, incluyendo dos nuevos paquetes de equipamiento el Sport Plus Style y Comfort Plus Style. Ambas opciones ahondan en el acabado del habitáculo y el exterior, aunque el segundo está más orientado al confort de los pasajeros tal y como presagia su nombre.

Sport Plus Style añade una configuración de llantas de aleación de 20” S-Design en acabado oscuro, pintura Panther Black con efecto cristal (un metalizado especial) y luces LED diurnas para el exterior. La cabina por su parte se distingue con cuero Black Nappa para el panel de instrumentos, la consola central o las puertas mientras que los asientos deportivos calefactados incorporan una piel Valcona en color Goa Beige.

Audi 8 Sport Style y Comfort Style Packages» alt=»Audi 8 Sport Style y Comfort Style Packages»/>

El paquete Comfort Plus Style incorpora de nuevo para el magno sedán los LED adaptativas para la iluminación en horario diurno junto a una pintura Night Blue y unas elegantes llantas de aleación de 12 radios en un diámetro de 19”. Por dentro los asientos no son de un gran corte deportivo pero los delanteros incorporan ventilación y masaje, estando rematados en piel Valcona en color Silk Beige. En el mismo color se aprecia la consola, las puertas y el instrumental marcado en piel Nappa.

Dependiendo de la elección de motor utilizada los paquetes tienen un precio u otro. El Sport Plus Style oscila entre los 2.100 y los 9.600 euros mientras que el Comfort Plus Style tiene un rango de precios de 4.200 y 14.500 euros.

En este momento el Audi A8 está disponible con los siguientes motores: 2.7 FSI de 210 CV, 3.2 V6 FSI de 260 CV, 4.2 V8 FSI de 350 CV, 6.0 W12 de 450 CV y 5.2 V10 FSI de 450 CV (S8) en gasolina o 3.0 V6 TDI de 233 CV y 4.2 V8 TDI de 326 CV en diésel.

Audi 8 Sport Style y Comfort Style Packages

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Imagen y nuevos datos del Audi A8 2008 | Audi A8 W12

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...