ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Dodge Challenger R/T White Body

West Coast Customs (WCC) sí que sabe hacer por lo grande las cosas, especialmente cuando se trata del tuning o “customización” extrema. Estos chicos americanos, ávidos de retocar todo lo que tenga ruedas y un sonoro motor, han preparado una versión muy especial del último Dodge Challenger R/T. ¿Por qué es especial? Porque es descapotable y porque en él reina totalmente el negro y el blanco.

White Body es el nombre con el que han bautizado a este Challenger único, que ha recibido una importante multiplización de su poderío. Comenzando por el tejado para variar, el techo rígido del coupé desaparece a favor de un techo abierto con una cubierta ligera de lona totalmente manual. A algunos amantes de este clásico renovado les puede parecer doloroso el hecho de que su cubierta desaparezca pero más lo hará seguramente el crecimiento desmesurado de ciertas partes de su cuerpo.

Dodge Challenger R/T White Body» alt=»Dodge Challenger R/T White Body»/>

Negro y blanco son los colores distinguibles en el exterior aunque es el último el que predomina. En color oscuro quedan algunos aspectos como el alerón trasero, bastante discreto, el spoiler delantero, el capó o la franja que longitudinalmente atraviesa sus laterales. Y finalmente llegamos a las llantas de aleación Astani: 24 pulgadas delante y 26 pulgadas detrás, con coloración en blanco y plano en negro. A la vista está que son un pelín ligeramente exageradas.

Dodge Challenger R/T White Body

El interior tampoco decepciona y supone un completo tributo al contraste, totalmente negro y blanco con el cuero como material de construcción principal. A pesar de lo llamativo que es no es el aspecto visual el que más destaca sino el equipo Polk Audio instalado que nutre de un buen número de altavoces al interior, siendo de imaginar que su potencia de sonido será más que importante.

Esta joyita se comenzó a subastar hace unos días y ayer superaba los 55.000 dólares. Parece ser que se presentó en el último capítulo de la serie Street Customs, donde se mezcla tuning y televisión al máximo exponente, y posteriormente su dueño decidió deshacerse de él.

Dodge Challenger R/T White Body

Vía: carscoop

En Diariomotor: Dodge Challenger R/T y SE, revisión antes de New York | Dodge Challenger por Coach Builders, el muscle car a techo abierto para el SEMA

Cargando...