ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370z NISMO

NISMO pone el toque de deportividad más fuerte que le falta al Nissan 370z, suponiendo que realmente le falte un punto al laureado coupé deportivo de Nismo. El preparador japonés asociado aporta la guinda ajustando el ronco motor de seis cilindros y mejorando la aerodinámica sin caer en especiales excesos.

Aunque ya hemos visto las fotos de esta preparación merece la pena volver a citar algunas de las modificaciones más interesantes que hace este preparador nipón: el kit aerodinámico clásico incluye también un alerón de más envergadura y detalles novedosos en las manecillas de las puertas. Las llantas de aleación incluidas son de la casa con cinco aspas, 19” de diámetro y gomas P245/40 ZR19 y P285/35 ZR19 en las ruedas delanteras y traseras.

Para el interior han sido más bien cautos y tan sólo hay diferentes insignias Nismo dispuestas a lo largo del habitáculo como en el tacómetro y en el interior de los asientos. El tapizado de éstos y del salpicadero tienen un costurado en color rojo.

Nissan 370z NISMO

El bloque V6 de 3.7 litros aupa su potencia desde los 332 CV originales hasta los 350 CV y los 374 Nm de par máximo, aparentemente con pocos cambios más allá de una reprogramación de la centralita. La elección de transmisión de Nismo es la del cambio manual de seis marchas equipado con el sistema Synchro Rev Control que adecúa las revoluciones del motor al realizar un cambio de marcha a la baja.

Aunque se puede modificar totalmente el equipamiento cuenta de serie con un equipo de sonido CD de cuatro altavoces, climatizador automático, el Nissan Vehicle Immobilizer System, el Nissan Intelligent Key para el acceso al vehículo y el botón de arranque y parada del V6.

Nissan 370z NISMO

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Nissan 370Z, más datos e imágenes | Nissan 370z Roadster

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...