ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MTM le da otra vuelta de tuerca a su Audi R8

El afamado preparador alemán MTM (Motoren Technik Mayer) ha decidido mejorar aún más el precioso Audi R8. Lo más destacable de la preparación es el nuevo color Porsche 2D8, es el mismo verde que llevan los 911 GT3 RS. Lo cierto es que llama mucho la atención y sorprendentemente no queda mal en el superdeportivo, el contraste con las entradas de aire de fibra de carbono es atractivo. La preparación estética no se queda ahí, por ejemplo son nuevas las deportivas llantas de 20 pulgadas de color negro brillante.

La aerodinámica es una parte muy importante de un coche a los niveles de potencia en los que se mueve el R8, y más si vamos a potenciar su propulsor. Bajo el paragolpes delantero se ha colocado un splitter de fibra de carbono y los faldones laterales han incrementado su longitud, no ha hecho falta tocar la trabajada aerodinámica de la zaga. Para facilitar la entrada a garajes o superar los típicos resaltos urbanos se puede elevar 40 mm la suspensión delantera gracias al MTM Lift-up System.

En cuanto a los motores, MTM añade un compresor al motor 4.2 V8, elevando su potencia desde los 420 a los 560 CV, mientras que su par motor alcanza los 580 Nm. Los afortunados propietarios del nuevo R8 5.2 V10 FSI no han sido dejados de lado tampoco ya que el preparador ofrece un kit de potenciación hasta los 560 CV – la misma potencia que el Lamborghini Gallardo LP560-4 – gracias a ligeros retoques en la centralita. La línea de escape se sustituye por otra recubierta en material cerámico refractario.

Audi R8 MTM

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Wheelsandmore repite con el Audi R8, esta vez hasta los 530 CV, Audi R8 PPI Razor GTR, la pasión negra, Audi R8 por MTM, ahora sólo con 560 CV

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Audi R8 2019 Ficha 1118 005
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...