ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MC Chip retoca el Audi TTS

La guerra de potencia todavía sigue ahí en determinados segmentos. Está más que demostrado cuando existen dos Audi TT con más de 250 CV de serie: el TTS con 272 CV y el bravo TTRS con nada menos que 340 CV. El primero con el motor tetracilíndrico TFSI es el que más se presta a aumentar sensiblemente y ahí llega MC Chip.

Tan sencillo para este motor turbo de inyección directa como reprogramar la centralita, con lo que al menos se pueden conseguir 43 CV extra hasta los 315 CV y un frondoso par motor máximo de 440 Nm. Esta sencilla inyección de caballaje permite rebajar el tiempo del 0 a 100 km/h hasta los 5 segundos y acrecentar la velocidad máxima hasta los 275 km/h, siempre y cuando se realice la obligada eliminación de la limitación electrónica a 250 km/h.

Audi TTS» alt=»MC Chip retoca el Audi TTS»/>

En complemento al agregado de potencia MC Chip ofrece un kit de nuevas llantas de aleación de 19” de diámetro O.Z. en tonalidad negro asociadas a neumáticos de bajo perfil 235/35 en el modelo Continental SportContact3. El precio del kit de potencia es de 849 euros mientras que el cambio de llantas y ruedas tiene un coste de 2.990 euros.

Aunque es relativamente asequible hay quien ofrece todavía más: MTM RTT, un TT con el motor 3.2 V6 y 415 Cv de potencia, o el B&B TTS con 362CV. Aún con estas opciones parece más razonable acercarse al TT-RS con su trabajada dinámica y el poderoso motor de cinco cilindros.

Audi TTS por MC Chip

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi TTS Roadster, en naranja para el salón de Bruselas | Audi TT-RS

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...