ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Outlander GT Prototype, adelanto de nuevo Outlander

En New York la nipona Mitsubishi realizó la presentación del Outlander GT Prototype. Oficialmente es un SUV que representa el lavado de cara del actual Outlander cuya llegada al mercado estaría dispuesta para el año 2010. Aunque se toma como una ligera renovación la “cara” del Outlander cambia de manera importante.

De entrada el prototipo muestra unas nuevas fauces que son sencillas de reconocer, pues fueron adelantadas por el Lancer Evolution X y posteriormente llegó a otros modelos como el Colt. En el SUV el tamaño de la calandra ofrece la imagen imponente que probablemente le faltaba, complementada por unos nuevos faros Bi-Xenon HID, diferenciados retrovisores y una línea lateral más marcada. El resto de la carrocería mantiene las líneas principales.

Mitsubishi Outlander GT Prototype» alt=»Mitsubishi Outlander GT Prototype»/>

Como buen prototipo incorpora detalles de calado extremo que no estarán disponibles en la mayor parte de la gama del Outlander comercial, como es el caso de las agresivas llantas de aleación O.Z. de 19 pulgadas o el tintado de las lunas por detrás del pilar B. En los interiores el asunto es más comedido y muestra suaves mejoras con respecto al diseño del modelo actual, con cambios en los materiales y un volante más elegante tomado de nuevo del Lancer.

El motor empleado por este prototipo es un gasolina V6 SOHC MIVEC de 3.0 litros de cilindrada y 230 CV de potencia, mecánica que ya está disponible en el actual Outlander XLS aunque con 10 CV menos de potencia. La transmisión se realiza mediante el sistema S-AWC de tracción total inteligente que ya fue visto en el Lancer Evolution X.

Hay que recordar que el actual Outlander comparte plataforma y motores con los galos Citroën C-Crosser y Peugeot 4007, que podrían retrasar un poco más de tiempo un nuevo maquillaje.

Mitsubishi Outlander GT Prototype, adelanto de nuevo Outlander

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fotos del Mitsubishi Outlander europeo | Mitsubishi Outlander, precios en España

Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...