ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase S MEC Design

MEC Design es un preparador alemán (últimamente salen muchos con la terminación “Design”) que ha trabajado sobre el Mercedes Clase S con un peculiar estilo. Se podría decir en resumen que se hace “todo a lo grande”.

La cara es el espejo del alma y la de este Clase S es muy notable, más que nada por dimensiones (tiene un alma muy grande). El parachoques instalado por MEC Design es más grande y se divide en dos partes, dejando un sutil spoiler separado de la entrada principal de aire. Con todo el gran sedán terminado en color negro la calandra, también oscura, se fortifica en el centro de la delantera.

El conjunto que marca la diferencia en el perfil lo conforman los destacados faldones, que opcionalmente pueden incorporar luces LED, y las grandes llantas de aleación de 20” con neumáticos de bajo perfil. Estas ruedas son muy opacas, cuentan con el plano de llanta más hacia el interior y están terminados en cromado. Por opinar discretamente, diría que le dan al Clase S un cierto toque “mafioso”.

Mercedes Clase S MEC Design» alt=»Mercedes Clase S MEC Design»/>

En la parte de atrás el preparador da dos opciones, o un discreto difusor similar al de serie o uno deportivo como el que se ve en las imágenes. Esta pieza separa las dos parejas de tubos de escape en acero inoxidable, cromados por supuesto, que se sitúan en cada lado de la zaga. Una vez más se da la opción a una pieza de mejor calidad, es decir unas salidas más grande y con una expulsión de sonido más notable.

Dentro del habitáculo tan sólo se modifica el volante, acabado en cuero y más deportivo que el de stock, y unas alfombrillas terminadas en piel. MEC Design no ofrece, al menos de momento, kits de potencia para los motores de la berlina.

Mercedes Clase S MEC Design

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes Clase S 2010 | Mercedes Clase S y Clase CL AMG 2009 | Mercedes Clase S bitono, por ART Tuning | Mercedes Clase S ASMA Eagle 2

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...