ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Piecha Mercedes SL Avalange RS

Piecha Design nos ofrece una visión diferente del anterior Mercedes SL, profundamente atrevida en su concepción. El biplaza descapotable de techo rígido ofrece mucho juego a la hora de estilizar su figura al aire libre y cambia mucho según el diseño de llantas que se le incluyan.

La vuelta al anterior modelo nos trae la cara de los “cuatro ojos”, los faros principales redondeados, pero mantiene la estrella principal de la actual generación adornada con un parachoques más abierto y en pico, con un enrejado muy tupido y la inclusión de las luces LED diurnas. Caminando hacia el lateral aparecen unas marcadas branquias y unas líneas que estilizan su imagen, apoyadas además por el set de llantas de aleación.

Mercedes SL Avalange RS» alt=»Piecha Mercedes SL Avalange RS»/>

Cromadas multirradiales, en color negro con inserciones metalizadas, etc según los gustos del cliente. En la zaga, sin embargo, sólo se dispone de la opción que combina el cuarteto de tubos cromados para la salida de escape que parten de un silenciador deportivo y un difusor de gran relieve supeditado a una línea horizontal superior. El nuevo parachoques puede incluir los sensores para el asistente de aparcamiento Parktronic, por lo que no se pierde esa funcionalidad.

Varias de estas piezas, como el panel delantero, han sido fabricadas en un elastómero derivado de la fibra de carbono que es más flexible y ligero que ésta. Además todas las piezas han sido comprobadas en pruebas de hasta 300 km/h con lo que se ha probado su resistencia para incluir en los SL más potentes.

Piecha Mercedes SL Avalange RS

Como último detalle interesante incluido destaca el módulo Varioroof. Éste modifica el sistema de apertura y clausura del techo rígido para que pueda ser manejado desde la llave del vehículo o desde el botón interior hasta a una velocidad de 60 km/h.

Este preparador distribuye piezas para el SL y otros modelos a toda Europa.

Piecha Mercedes SL Avalange RS

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Mercedes SL 2008, galería de imágenes | Mercedes SL Carlsson CK63 RS | StudioTorino Mercedes SL

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...