ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Cooper Cabrio inspirado en Kate Perry para luchar contra el SIDA

En primer lugar es muy llamativo, en segundo es famoso y en tercero es por una buena causa, ¿qué más se puede pedir? Mini ha querido colaborar con la organización Life Ball en su proyecto contra la enfermedad del SIDA creando una versión singular de su Mini Cooper Cabrio inspirándose en la famosa cantante Kate Perry.

Para ello han acudido a las diseñadores The Blonds que han ideado trasladar uno de los elegantes y llamativos vestidos de la cantante al descapotable. Y lo que han conseguido es poner al Cabrio como si saliese de un psicodélico túnel con un acabado que imita la piel del leopardo pero en color rosa. Tiene hasta corazones pintados y la placa de matrícula en rojo brillante, fácilmente visible a largas distancias, y un interior tapizado en negro.

El próximo 16 de mayo la cantante dará un concierto benéfico en Austria y cada uno de los tickets de entrada supondrá una papeleta para el sorteo de este Mini, y todo por sólo 10 euros. Si os animáis tendréis buena música y la posibilidad de haceros con tal original y exclusivo descapotable. No pasaréis desapercibidos desde luego pero le podríais sacar mucho partido (un regalo, eBay, etc).

Por aquí ya han pasado otras ediciones especiales en favor de buenas obras como el Mercedes S550 Key to the Cure, fabricado para recaudar dinero con el que luchar contra el cáncer. Mientras se recaude un dinero que pueda ser empleado en tal humana tarea todo va bien.

Mini Cooper Cabrio inspirado en Kate Perry

Vía: Mini

En Diariomotor: Mini Cooper Cabrio | Mini Cooper con cristales de Swarovski | Un Mini Cooper bastante psicodélico en el Museo de Diseño de Londres

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...