ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra OPC Black Edition, mate que te quiero mate

Bienvenidos a la era de las originales medidas anticrisis. Eso o es simplemente un alarde de original lo que os presentamos a continuación. El Opel Astra OPC que veis en las imágenes, original y adecuadamente llamado Black Edition, no es un nuevo modelo creado por la casa alemana sino que se trata de una creación más localizada, de un concesionario concretamente.

Un distribuidor holandés ha sacado imaginación y, sobre todo, iniciativa para coger un ya especial Astra OPC, la versión Nürburgring, para darle un toque de color diferente. O mejor sería decir una falta de color pues se caracteriza por tener casi todos sus poros en color negro. Una pintura mate con suaves brillos que viene acompañada de cubiertas al estilo de la fibra de carbono en el techo y en el capó más unas llantas bastante parecidas a las originales pero, por supuesto, en color negro.

Opel Astra OPC Black Edition, mate que te quiero mate» alt=»Opel Astra OPC Black Edition, mate que te quiero mate»/>

El resto del “hot-hatch” es tal cual el OPC de toda la vida. Tracción delantera y cambio manual de seis marchas para sacarle partido a su motor turbogasolina de 2.0 litros y 240 CV de potencia. Igual que el de serie toma sólo 6.4 segundos para acelerar desde parado hasta los 100 km/h y puede girar la aguja del velocímetro hasta la marca de los 244 km/h.

Desde luego en este concesionario han apostado fuerte por el OPC especialmente para un público muy joven que disfrutará más de un modelo tan especial y único como éste. ¿Demasiado atrevido? Me cuesta creer que detrás de esta “creación” no haya un pequeño estudio de posibles clientes.

Opel Astra OPC Black Edition

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Opel Astra OPC, versión Nürburgring

Cargando...