ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat 500C y 500 Barbie, diseño italiano en Barcelona

Si en algo se caracteriza Fiat es en diseño, en dar siempre un toque especial a sus modelos. Y si pensamos en un modelo en especial se me ocurre que el Fiat 500 es el candidato ideal por reflejarlo. En Barcelona han puesto a dos que muestran todavía más este aspecto, por un lado el descapotable 500 C como producción comercial y por otro lado el exclusiva homenaje a la muñeca Barbie.

El 500C está llamado a hacerle competencia al Mini Cabrio aportando el aspecto de conducción divertida y casi de coche de juguete que aporta el 500 pero con una lona retráctil que permite admirar la claridad del cielo. Si hay algo que diferencie a la propuesta de Mini de la italiana es que ésta juega con el concepto que anticipó el Citroën 2Cv, mantener los pilares una vez se descubre el techo.

Además Fiat sabe aportar el toque de personalización permitiendo tres colores diferentes en la capota y todos las pegatinas, pinturas y llantas que ya se pueden elegir en la versión con techo.

Fiat 500 Barbie en el Salón de Barcelona

No soy fan de Barbie y habitualmente me rompen los coches con colores muy fuertes pero es justo decir que el 500 Barbie es perfecto para las jóvenes y no tan jóvenes fans de esta muñeca que ha cumplido ya unos cuantos años. Un color rosa especial, joyas y detalles únicos tanto por fuera como por dentro confirman con sus pocas unidades un capricho al alcance de pocos desde luego.

Con las luces del salón “el Barbie” brilla mucho más que con las fotos. Lo que no pude apreciar es la original lona que viene a juego con la imagen del 500 clásico o el pintalabios de regalo en la guantera (y no sólo porque no me dejasen entrar al coche). En la galería podréis apreciar más detalles de éste y del descapotable, todo en una suave mezcla de nata y fresa.

Del 500 se han hecho una variedad tan amplia de versiones, ediciones especiales, mezclas con fabricantes de ropa, etc que cuesta acordarse de todas. A bote pronto por nuestros ojos ha pasado la de Diesel, una exclusiva para clientes de Ferrari, la pepita de oro 500 o la F1.

Fiat 500C y 500 Barbie en el Salón de Barcelona

En Diariomotor: Fiat 500C, primeras fotos oficiales | Fiat 500 Barbie | Fiat 500

Logo de la marca fiat Fiat 500C
Ahorra 3.388 €  16.412 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500C que además está disponible con un sistema microhíbrido que le otorga la etiqueta ECO.

Ficha 500C
Solicita tu oferta
Cargando...