ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Personalizaciones para todos los gustos para el nuevo BMW Z4

Aprovechando que desde hace unos días se empiezan a entregar las primeras unidades del nuevo BMW Z4 a sus afortunados compradores, los preparadores especializados en modelos de BMW ya presentan sus primeros, y aún discretos, kits de personalización, empezando por llantas exclusivas y retoques en el interior y en el exterior del nuevo descapotable. Aunque ya “amenazan” con llamativos kits aerodinámicos para aquellos a los que no les guste pasar desapercibidos.

Ya vimos como la anterior generación del BMW Z4 recibía numerosas preparaciones, algunas además de lucir sus espectaculares kits aerodinámicos montaban motores retocados para garantizar una potencia y unas prestaciones que jamás hubiera conseguido el modelo de serie. Aún es pronto para este tipo de preparaciones sobre el nuevo Z4, de momento nos conformaremos con la gama de llantas y accesorios de personalización que han presentado tres de los preparadores alemanes más conocidos.

Hamann

BMW Z4 Preparadores

Una de las marcas que más controversia genera con sus preparaciones es Hamann, que acaba de presentar su gama de llantas para el nuevo BMW Z4, llantas que estarán disponibles en dos colores: negro y aluminio y en tres estilos diferentes, multi-radios, multi-radios dobles y 5 radios. El ejemplar de Z4 que posa en las fotos ofrecidas por Hamann aparentemente tiene las suspensiones rebajadas, de todas formas oficialmente de momento no hay más personalizaciones disponibles aunque ya están trabajando en un kit completo de personalización que seguro no dejará a nadie indiferente.

AC Schnitzer

BMW Z4 Preparadores

Otro preparador habitual de modelos BMW es AC Schnitzer que tambien ha adelantado su gama de llantas para el nuevo Z4 que estarán disponibles en 18”, 19” y 20” y en cuatro estilos diferentes en color aluminio y combinación de color aluminio y negro mate. De momento solo han presentado las llantas, algunas gigantescas de 20” para neumáticos 295/25 de perfil extremadamente bajo, aunque ya están trabajando en un completo kit de personalización para retocar por completo este descapotable en su aerodinámica y su estética y por otro lado en su mecánica, con salidas de escape deportivas, nuevas suspensiones, spoilers, difusores…

Hartge

BMW Z4 Preparadores

Por su parte Hartge ya adelanta su gama de accesorios para el renovado BMW Z4, caracterizado por su discrección con llantas de 18” y 19”, nuevas salidas de escape para las versiones sDrive23i y sDrive30i compatibles con el silenciador de serie y la insignia de Hartge para colocar en las aletas de éste descapotable.

Tambien han presentado algunos accesorios para personalizar detalles del interior como pedales de aluminio, el emblema de Hartge para sustituir el de BMW en el centro del volante y unos marcos cromados para el “reloj” del cuentakilómetros para una velocidad de hasta 300 km/h (o 200 mph en la versión anglosajona), aunque recordemos que el nuevo BMW Z4 está electrónicamente limitado a 250 km/h de velocidad máxima.

En fín, con estos accesorios de personalización que nos han ido presentando iremos preparándonos para los kits completos que nos llegarán en los próximos meses, algunos con más gusto que otros, pero todos ellos con un objetivo común, hacer que este espectacular descapotable sea aún más exclusivo y llamativo.

Personalización para el BMW Z4

Via: AC Schnitzer, Hamann, Hartge
En Diariomotor: Nuevo BMW Z4, BMW Z4 en el Salón de Barcelona

Portada Ficha Bmw Z4
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...