ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Cooper S dedicado a George Harrison, psicodélico II

Las ediciones especiales están a la orden del día, por cualquier cosa o dedicadas a cualquiera. Al menos la última de Mini viene a homenajear a nada menos que George Harrison, músico integrante del extinto grupo The Beatles. Lo hacen con una versión especial del Mini Cooper S que hila fino las tendencias de expresión artística del señor Harrison.

Las mismas que reflejó al decorar su original Mini Cooper de 1966, modernizadas por la propia Mini para adecuarse a los tiempos y al nuevo Cooper. Pero sigue siendo la misma idea, con la carrocería de color rojo y las llantas doradas tal cual el original dejando lugar para unos dibujos que no pasan desapercibidos. El Sol, las caras y las flores son los principales argumentos de esta forma de ver el arte. Algo psicodélico pero muy personal, así que merece todos los respetos.

Mini Cooper S dedicado a George Harrison

Aunque Mini ha puesto el “caballete” y la pintura ha sido Olivia Harrison, viuda de George, la que ha supervisado todo el diseño para que siguiera la filosofía de su ex-esposo. Sólo se ha creado una unidad y no se pondrá a la venta – de momento – pero si deseáis verla podréis hacerlo en el encuentro Mini United que se celebrará a partir del día 22 de mayo en Silverstone.

El Cooper original de George Harrison está a buen recaudo y aparece actualmente como “estrella invitada” en la película Beatles’ Magical Mystery Tour.

Si queréis ver algunos otros minis psicodélicos, el del Museo de Londres os dejará bien despiertos.

Mini Cooper S George Harrison

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mini One y Cooper 2008, mecánica y precios | Mini Cooper Cabrio inspirado en Kate Perry para luchar contra el SIDA

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...