ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hurtan Grand Albaycin y Albaycin, clásicos personales en Barcelona

Sus creadores los llaman “coches especiales para gente especial” y sin duda dan en el clavo. Si hay coches de creación española, concretamente andaluza, que retomen los diseños clásicos y que tengan todo el amor y la calidad del trabajo manual, los de Hurtan están claramente ahí.

Le habíamos echado ya el ojo a su clásico estrella, el Grand Albaycin, y como estuvieron en el Salón de Barcelona hicimos una pequeña pero agradable parada en su stand. Además de este bello deportivo mostraban el Albaycin de cuatro plazas, un descapotable pensado más para unos cómodos paseos y que presenta de nuevo un especial juego con el cuero y la chapa. Si desde siempre te han gustado los coches clásicos, disfrutarás con esta amplia galería de imágenes.

Hurtan en el Salón de Barcelona

¿Qué se puede decir que no se vea en las fotos? Del grande, el Albaycin, decir que muchas personas mayores se identificarán por este modelo pues recuerda a muchas de las berlinas que se lucieron hace unas cuántas décadas. Sin embargo las diferencias están en los pequeños detalles. Por poner un ejemplo, la capota está realizada en un cuero rugoso con color beige, como el tapizado interior, y está abrazada al igual que el capó por unas tiras de cuero con enganches de metal.

El que más nos atrae a la mayoría de los jóvenes en el Grand Albaycin, un auténtico roadster de dos plazas cargado también de cuero y de esas protecciones de metal anchas que recuerdan a otras épocas. La madera es otro elemento que luce ampliamente en el volante o en los paneles de instrumentos, en los que en alguno se deja ver algún plástico.

Hurtan en el Salón de Barcelona

En esos paneles aparecen todos los diales necesarios con la información del motor, del depósito, etc pero únicamente en el centro, al igual que el radio CD intercambiable como en cualquier otro vehículo. El mundo de detalles del Grand Albaycin incluye los faros redondos de siempre, las llantas multirradiales sobre los protuberantes arcos o un pequeño soporte de metal en la parte trasera para amarrar maletas.

A continuación las imágenes y si quedáis con hambre de detalles, echadle un vistazo a nuestro artículo del Grand Albaycin.

Hurtan Grand Albaycin y Albaycin en el Salón de Barcelona

Más información: hurtangrandalbaycin | hurtan

En Diariomotor: Hurtan Grand Albaycín

Cargando...