ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Dimora Natalia SLS 2, lujo y deportividad por encima del millar de caballos

Conocimos al Dimora Natalia SLS 2 hace bastante como un prototipo “sobre el papel”. El asunto, tres años después, ha pasado a prototipo real pero todavía no hay camino para una comercialización aunque no debe de faltar mucho. El SLS 2 no es un coche cualquiera.

Desde que saltó a la luz se le conoció como el coche de los dos millones de dólares y ya de aquella estaba claro que ese sería su precio sino más. Dimora prometía con el Natalia SLS 2 una berlina que se auparía al primer puesto del podium en cuanto a lujo y en cuanto a potencia. Aún con el prototipo sólo como diseño de computador ya tenían elegido el propulsor, un descomunal motor de 16 cilindros en “v”, 14 litros de desplazamiento y 1.200 CV de potencia.

Dimora Natalia SLS 2

Será toda una bomba pero hay mucho más que un simple (y brutal) valor de potencia. Ese gran caudal será transmitido a las cuatro ruedas, que además de ser motrices serán directrices. Aún con todo será un motor ultraeficiente gracias a sus filtros, su bajo peso y a su tecnología de uso variable de cilindros. La gestión del mismo así como de otros elementos como la suspensión adaptativa la realizará un complejo sistema informático.

Suspensión variable con amortiguación del máximo nivel e iluminación de este calibre, con la fibra óptica y los LEDs como bandera. Será también una iluminación inteligente y contará con visión nocturna en el interior para que la noche no resulte ningún problema. En el interior esta iluminación facilitará la visión de diversas pantallas y proyectores con todo lo imaginable: televisión por satélite, DVD y un largo etc.

Dimora Natalia SLS 2

El Natalia SLS 2 estará fabricado con materiales ligeros como los que utiliza la Nasa, incluso para el interior. La luminosidad LED, el mejor cuero de calidad y las pantallas rodearán un escenario cómodo. Un detalle adicional es que el asiento del acompañante podrá girar 90º para crear un ambiente de salón en el medio de la berlina de cuatro puertas. En medio y medio también estará un minibar, huecos para vasos calefactados, asientos con masaje, etc.

Podéis consultar más información de Dimora. Suena todo muy bonito pero de momento parece irrealizable y más en estos tiempos que hasta los grandes bolsillos se resienten levemente.

Dimora Natalia SLS 2

Vía: autoblog.nl
Más información: dimora
En Diariomotor: La marca Dimora construirá un coche de 2 millones de dólares

Cargando...