ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R Ventross, retoques para aligerar y ventilar

Vorsteiner propone una nueva visión para el Nissan GT-R, la “tropocientas” por lo menos desde que se presentó la bala japonesa. La han llamado Ventross y como muchas otras despunta fibra de carbono por todas partes. Si se le quiere buscar algo de especial hay que indagar en su comercialización y fabricación.

El paquete aerodinámica comprende un spoiler delantero que se fija directamente al de fábrica del GT-R, por lo que su instalación es muy sencilla, y amplias entradas de aire laterales para ayudar a refrigerar los discos de freno delanteros. De este modo también se reduce el peso del frontal en un 50%. Las piezas están realizadas con fibra de carbono seca que ha sido desarrollada con una tecnología de vacío que consigue mejores valores en las propiedades de ligereza y rigidez.

Nissan GT-R Ventross» alt=»Nissan GT-R Ventross»/>

La otra parte está formada por el difusor trasero, también realizado en fibra, y que tiene tres líneas de difusión y un hueco central pensado para realizar una mejor refrigeración del conducto de escape antes de que termine en los dos pares de tubos situados en los laterales de la zaga. Como detalle extra aparecen las llantas de aleación, con un diseño exclusivo de seis radios y disponibles en 19 o 20 pulgadas de diámetro.

El “Ventross” no se fabrica en serie sino que se monta por petición en el GT-R. Estará disponible en el mes de junio.

Nissan GT-R Ventross

Vía: zercustoms

En Diariomotor: El actualizado Nissan GT-R bate su récord en el NürburgringShadow Sport Design Nissan GT-R | NATS GTK, un Nissan GTR de 657cc

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...