ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen Polo y Golf GTI vestidos para el Wörthersee 09

El Tour Wörthersee, que año tras año nos trae desde Alemania novedades y ediciones especiales creadas por los propios fabricantes, ha servido este año para que Volkswagen pusiera nuevas vestiduras a dos de sus renovaciones estrella: el Polo y el Golf GTI. Diferentes, deportivos pero probablemente nada fuera del evento.

Para el utilitario Polo han escogido una pintura especial en color “Flash Red” con dos franjas en color negro que lo atraviesan longitudinalmente. También le han calzado unas llantas de aleación de 18” en diseño Budapest con el interior de los radios en color oscuro, quizás en un tamaño a priori algo grande de más. Resulta curioso que aumenten el diámetro de rueda de tal manera y sin embargo no añadan faldones o un alerón nuevo con más carácter que el de serie.

Por dentro incluye un completo tapizado con cuero nappa en color negro y costurado en color rojo para los asientos. El salpicadero recibe algunos detalles metalizados con los que no contaba originalmente. Demasiado atrevido para poner en el mercado de esa manera pero nos puede estar dando una idea de por donde irán los tiros con la variante GTi.

Wörthersee 09

El rey de los compactos deportivos se viste más agresivo con un tono rojo/cereza metalizado Firespark y unas nuevas llantas de aleación de 19” en color negro y con una banda roja. La carrocería queda prácticamente como estaba a excepción de unas nuevas luces LED. Dentro del habitáculo lucen unos asientos en cuero con el interior en gris y los “brazos” en lo que parece un color rosa bastante llamativo.

Ese mismo color “pink” aparece como costura en volante, pomo del cambio y palanca de cambios además de en las nuevas alfombrillas de pie. Un último detalle, esta vez metalizado, se encuentra en las placas del suelo en las puertas que llevan marcada el nombre de esta edición.

En este evento Volkswagen también ha sacado a la luz las primeras imágenes del Scirocco R y por ejemplo Audi ha presentado un Q5 muy especial. El año pasado por ejemplo se presentaron el GTI Performance, un Golf V bastante radicalizado, o el prototipo Audi TT Clubsport Quattro.

Volkswagen Polo y Golf GTI Wörthersee 09

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Volkswagen Polo en BarcelonaVolkswagen Polo | Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...