ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Karvajal Designs Corvette ZX-1

Karvajal Designs disfruta de un rimbombante nombre y de diversas cualidades para tocar a fondo un Corvette. Recientemente han presentado su última visión sobre el “potencia americana” Corvette C6, que toca desde los puntos más oscuros hasta los ángulos más exteriores.

El paquete de accesorios externos tiene el nombre de ZX-1 y conlleva nuevo paneles y parachoques que hacen más grande al C6, y tal cual literalmente porque su anchura crece hasta los 2.03 metros. Ello también incluye sobreponer unas nuevas ruedas, con llantas de aleación de aluminio, HRE de 19”, y una nueva salida de escape de cuatro rectangulares tubos en el centro de la zaga. Tampoco se han olvidado de mejorar sus faros incorporando luces LED tanto por delante como por detrás.

Karvajal Designs Corvette ZX-1

Para hacer más atractivo el asunto estas nuevas piezas que se le incorporan a la carrocería pueden estar realizadas en fibra de carbono, otro punto más para que el trabajo para aumentar la fuerza de su motor implique una mejoría importante en el rendimiento. Exactamente un LS2 de ocho cilindros está disponible con una potencia máxima de más de 560 CV gracias a la asistencia de un compresor Magnuson.

Karvajal Designs Corvette ZX-1

Karvajal ofrece unas mejoras lógicas para el nuevo valor de potencia, con frenos y suspensiones coilover de mayor calibre. Por último su interior puede quedar bañado con cuero y Alcantara, más un acabado suave y acolchado, amén de nuevos asientos deportivos, nuevas alfombrillas o un nuevo volante bien acabado con mandos multifunción.

No hay todavía precios fijados pero con toda seguridad estarán por las nubes a una altura importante.

Karvajal Designs Corvette ZX-1

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Chevrolet Corvette C6Innotech Corvette C6, italoamericano de lujo

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...