ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini John Cooper Works F1 Special Edition

El utilitario británico por excelencia celebra su 50 Aniversario este fin de semana en el circuito de Silverstone donde se presentaron dos versiones especiales, Mayfair y Candem, a las que se une una edición limitada aún más radical y deportiva del emblemático Mini John Cooper Works con las siglas F1. Lo peor es que solo se fabricarán 250 unidades en todo el mundo.

La mecánica permanece inalterada con el famoso motor 1.6 twin-scroll turbo que desarrolla una potencia máxima de 211 CV y un par máximo de 260 Nm. La mayoría de cambios respecto al JCW de serie son los que conciernen a su estética, destacando el color exclusivo verde British Racing Green de la carrocería, un completo kit aerodinámico y multitud de detalles que hacen de esta Edición Especial un auténtico objeto de deseo para los fans de este clásico.

Mini John Cooper Works F1

Al kit aerodinámico del Mini John Cooper Works se le han realizado modificaciones sustituyendo algunos plásticos por fibra de carbono con el objetivo de aligerar el conjunto y darle un aspecto racing, en piezas como los retrovisores, el difusor trasero, la entrada de aire sobre el capó, los embellecedores y las manillas de apertura de las puertas laterales y del portón trasero y sobre los paneles y el salpicadero en el interior.

En el frontal sobre la parrilla destacan dos luces adicionales redondas de largo alcance que acompañan a los faros bixenon para ofrecer la mejor iluminación posible en la carretera. El Mini JCW F1 calzará unas llantas multi-radio negras de diseño deportivo exclusivo para esta Edición Limitada. Además cada uno de los 250 Mini John Cooper Works F1 que se fabricarán incluirán una plaquita identificativa con el número de Edición Limitada.

Mini John Cooper Works F1

Vía: Motoring File
En Diariomotor: Mini John Cooper Works, 50 años de Mini con dos versiones especiales Mayfair y Candem

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...