ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW 840ci azul Lamborghini de película

A principios de mes se celebrar el festival del motor Bimmerfest en Santa Bárbara, California, y una de las preparaciones que más atención retuvo fue la del Lambo Monterey Blue BMW Serie 8. Al margen de lo currada trabajada que esté la preparación a este alemán se le conoce por aparecer en la cuarta entrega de la película “Fast and the Furious”.

Esta preparación está basada en el 840ci del año 95 y pertenece a Fern Mora, al que le ha llevado 13 meses realizarla. Por fuera está cargado de una nueva aerodinámica en la que destaca el crecimiento en anchura a partir del pilar B y la combinación del alerón de maletero con una extensión del techo. El azul que brilla en su carrocería es el Lamborghini Monterey Blue que ha sido pintado mediante un proceso de tres etapas.

Lambo Monterey Blue BMW 840ci

Los puntos más brutos comienzan con las llantas de aleación DPE LS15 con acabado cromado asociado a unas gomas Toyo de bajo perfil. A pesar de los múltiples radios que tienen dejan ver bien unas pinzas naranjas JBT con seis y cuatro pistones y discos perforados de mayor tamaño. Atrás aparecen cuatro salidas de escape con un aspecto metalizado, menos redondeadas que las originales.

El interior recibe un nuevo tapizado completo que incorpora Alcantara y cuero para el volante o los asientos, además de un set de pedales metalizados. Quien gana muchos puntos en el habitáculo – y fuera de él también – es el sonido gracias a una unidad Alpine IVA-W505 con un subwoofer de 10 pulgadas en el centro de los asientos traseros y varios altavoces esparcidos hasta en el maletero.

Lambo Monterey Blue BMW 840ci

Originalmente el motor de 840ci es un V8 de 4.4 litros y 286 CV. En este caso ha sido modificado junto a la transmisión para ofrecer un mejor rendimiento aunque desgraciadamente no tenemos esos datos.

Da gusto que además de los últimos deportivos y los clásicos japoneses y americanos aparecen este tipo de vehículos europeos en películas “de palomitas” como ésta. Aunque la preparación no sea la más bonita está a la altura de la saga.

Lambo Monterey Blue BMW 840ci

Vía: carzi

En Diariomotor: Alpina B12 E31 BMW Serie 8 | BMW 850i Cabrio

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...