ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Rolls-Royce Ghost espiado con bastante buena calidad

Ghost se denominará finalmente la nueva berlina lujosa firmada por Rolls-Royce. Todo un homenaje al Silver Ghost de principios del siglo pasado y que hace poco celebró su cumpleaños sobreviviendo en estos tiempos en varias unidades.

El nuevo modelo nos lo adelantaron a través del 200EX con prácticamente ningún cambio a la vista salvo el de las trapezoidales vías de escape. Es más pequeño que el Phantom, el otro modelo que comercializan, pero mantiene las conocidas “suicide doors” y muchos detalles de lujo que comparten ambos. Por no hablar de su potente motor V12 de 6.6 litros de desplazamiento con 507 CV de potencia.

Rolls-Royce Ghost espiado con bastante buena calidad» alt=»El Rolls-Royce Ghost espiado con bastante buena calidad»/>

Es algo más ahorrativo – muy ligeramente – pero no pierde en absoluto la esencia Rolls-Royce en cuanto a ostentación y fuerza. Actualmente está siendo producido ya en una línea especial de la fábrica situada en Goodwood y como se ven en estas fotografías espía ya está rodando para ultimar algunas pruebas, pero sin un camuflaje claro para evitar su reconocimiento.

Para Rolls-Royce el futuro del proyecto parece que pinta bien porque de momento ya han recibido bastantes reservas. El ahorro de costes practicado reutilizando materiales y piezas del Phantom más su montaje sobre la plataforma del Serie 7 servirá para que sea ligeramente más económico.

Rolls-Royce Ghost espiado

Vía: bmwblog

En Diariomotor: El Rolls-Royce más pequeño se llamará Ghost | Rolls-Royce 200EX

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...