ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos accesorios para el Audi Q5

Audi acaba de poner a disponibilidad de sus clientes una serie de accesorios para el Q5 bajo lo que han denominado “Línea Exterior Offroad”. Son una serie de añadidos que mejoran en parte las cualidades del SUV fuera del asfalto.

Consta de dos nuevos faldones difusores de aire en el frontal y en la zaga, que se complementan con un útil protector inferior en la parte delantera, y estriberas más anchas para mejorar el acceso al vehículo, todos ellos realizados en acero inoxidable. También se pueden montar unas molduras inferiores en las puertas, en el frontal y en los pasos de rueda más unos embellecedores para los tubos de escape.

Nuevos accesorios para el Audi Q5

Para el transporte de objetos Audi ha preparado una serie de cajas y baúles para enganchar con los raíles en el techo del Q5. Ofertan compartimentos especialmente adecuados portar kayacs, esquís, o tablas de snowboard con doble apertura para facilitar la introducción o extracción de los elementos. Las bicicletas tienen también su hueco en forma de enganche en el techo, con una estructura sobre la bola del remolque o incluso para transportar en el maletero.

Fuera de los utensilios relacionados con actividades “offroad” ofrecen seis nuevos diseños de llantas en aluminio y un receptor Bluetooth para usar con el Audi Music Interface, que sirve para conectar dispositivos como reproductores MP3 o un iPod sin cables.

Accesorios para el Audi Q5

Vía: Audi

En Diariomotor: Audi Q5 | Sonido Bang & Olufsen para el Q5

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Audi Q5 2020 Ficha
Logo de la marca audi Audi Q5
  57.030 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...