ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Embrutece un Mercedes C 63 AMG Estate al estilo Vath

Aparentemente el Mercedes C 63 AMG Estate es una berlina suficientemente deportiva y agresiva como para que haya que tocarla demasiado. La imagen de coche familiar pero con estilo y mucha fuerza, que sirve perfectamente para fardar, da mucho juego para que “tuners” como VATH saquen modificaciones más agresivas y tengan éxito.

Lo que propone VATH es ennegrecer totalmente el Estate a base de unas enormes llantas de 20”, con el borde en cromado, y una serie de faldones cortantes, jugando en este caso con la fibra de carbono como principal material decorador y aligerador. Por ejemplo en el frontal las mini branquias o el spoiler inferior están realizados en este material aunque donde se nota más claramente en el capó que domina completamente. El difusor trasero en fibra de carbono también está ampliamente brutalizado con sus separadores muy marcados.

Mercedes C 63 AMG Estate al estilo Vath

Y pasando al interior tenemos de nuevo este caro material embelleciendo ciertas partes como en la consola central y dejando paso a la Alcantara y al cuero para otros menesteres como en los nuevos asientos deportivos tipo bucket. Ofrecen como opción una unidad de DVD con televisión incorporada o incluso una jaula de seguridad para las plazas traseras.

Cuesta creer que con una “simple” reprogramación de la centralita del motor V8 y la optimización de su salida de escapes hayan aumentado tanto la potencia, pasando de los 457 CV originales a los 585 CV. Con una fuera impulsante de hasta 690 Nm su aceleración permite alcanzar más de 325 km/h, aunque está limitado a este valor por seguridad. Por seguridad y estabilidad también se le ha mejorado el diferencial autoblocante.

Mercedes C 63 AMG Estate al estilo Vath

Si se quiere sujetar uno más al suelo VATH ofrece una suspensión ajustable con amortiguadores de mayor nivel o un sistema de frenos con discos de 39 cm de diámetro y pinzas de seis pistones, suficiente para parar un tren más o menos.

En estas condiciones el dueño de esta preparación puede hacerle frente a un Audi RS6 Avant por ejemplo con grandes posibilidades de salir victorioso.

Mercedes C 63 AMG Estate al estilo Vath

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Mercedes C 63 AMG Estate

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...